En ti esta mi seguridad

Día 81

Salmo 71
Lectura de los Salmos 2016
Dr. Luis Gómez Chávez.

Escuchar las siguientes palabras de David: “Oh Señor, solo tú eres mi esperanza; en ti he confiado, oh Señor, desde mi niñez. Así es, estás conmigo desde mi nacimiento; me has cuidado desde el vientre de mi madre.  ¡Con razón siempre te alabo!,  es recordar las palabras de Job y de Jeremías, porque  hablan del conocimiento que Dios tiene de ellos desde antes de su nacimiento.  Saber que Dios ha estado con nosotros aun desde antes de nuestro nacimiento, que estuvo en el momento de nuestro nacimiento, y que no nos ha dejado en ningún momento desde nuestra juventud hasta el día de hoy; es suficiente razón para alabar, honrar, y adorar a Dios.  Saber que Dios siempre ha estado con nosotros nos da profunda seguridad.     Escuche en Youtube la canción de Tercer Cielo, “No estoy solo”.

Gracias amado Dios por conocernos tanto, tanto, que prorrumpe gratitud desde nuestro interior por tanta  seguridad.     Es lo que el salmista está sintiendo, seguridad pues Dios es su Roca, su Esperanza, y es quien lo conoce más de todos, aun lo conoce más que él  asimismo.  Él sabe que no está solo, que Dios está con él, por lo cual se siente  seguro.   Esta seguridad David la describe en todos los salmos que ha escrito por inspiración de Dios donde presenta a Dios como su protector, su escudo, su roca, su salvador, su ayudador, en las diferentes circunstancias donde David se ha encontrado.

Vamos, ¿tiene usted esta seguridad?    No olvide que Dios lo (la) conoce a usted desde antes que fuera fecundado (a), estuvo con usted durante los nueve meses dentro del vientre de su madre, en el momento del alumbramiento, y claro busco los padres a quienes los responsabilizo de su educación integral.   Aun cuando usted ya creció, Dios no lo (a) ha dejado, porque desde antes, Dios definió un plan para usted. Por consiguiente, Dios se ha comprometido estar con usted, pase lo que pase. Eso sí, lo mejor es que usted no olvide que Dios siempre está de su lado, a su lado, significa que para que sienta seguridad, debe vivir para honrarlo, obedecerlo, y representarlo en donde sea que usted este.

Dios ha prometido que nunca te dejará, que siempre estará contigo. Por favor, no olvides eso.  Solo que si deseas sentirte seguro  en él, mantente en comunicación con él y en una sincera relación con Dios.   Si haces eso, si cuidas en mantener esto, todos los días sentirás la seguridad en Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s