Fuiste elegido para algo especial

Día 108

Hechos 1

Dr. Gómez Chávez
Lectura diaria del Nuevo Testamento

Generalmente vivimos la vida sin pensar en que hemos sido escogidos para algo muy especial y que cumplir eso, no solo agrada a Dios, y correspondemos al llamado, sino que contribuimos para que la sociedad donde vivimos sea diferente y cada persona del planeta escuche el mensaje que se nos ha encomendado anunciar.    Si, es muy cierto, a veces pasan los días, semanas, y más sin recordar que hemos sido escogidos de entre el resto de las personas para no solo ser llamados hijos de Dios sino para ser representantes de Dios acá en la tierra.

Quienes ya recibimos a Jesús como salvador personal, Dios nos ha dado el privilegio y la responsabilidad de ser embajadores suyos acá en la tierra.   Nuestra tarea principal es dar a conocer las noticias del Rey, representar a Dios, y decirles al mundo exactamente el mensaje de salvación. Todos los días debemos hacerlo, a toda persona sin acepción alguna debemos decirles que Jesucristo murió en la Cruz por sus  pecados, y que para cumplir las Escrituras, y demostrar que él es Dios, resucito al tercer día, y que todo el que crea en él sus pecados le son perdonados, y es constituido hijo de Dios.

Fuimos elegidos para anunciar ese mensaje con el poder del Espíritu Santo, para ser testigos del amor de Dios, de la gracia divina, de la misericordia eterna.    Todos deben saber, todos deben escuchar este mensaje.  Hay más de 10,000 etnias en el mundo donde aun no han escuchado este mensaje de amor y perdón.   Es posible que en su misma vecindad hay más de alguna persona que aun no ha escuchado este bello mensaje que transforma vidas.   Tal vez tienes un familiar, un amigo (a), un compañero (a), que necesita saber que en Jesús hay solución a su vida, hay vida eterna.

La Biblia dice que los 120 cristianos con fe y perseverancia, unidos en el mismo sentir como un solo hombre esperaron el cumplimiento de la promesa que les hizo Jesús antes de irse con el Padre, que recibirían el poder del Espíritu Santo para ser testigos suyos en la tierra y llevar este evangelio a toda persona.  Ellos lo hicieron, ahora te toca a ti, nos toca a todos, hoy podemos demostrar que somos especiales, porque somos testigos de Jesús y que traemos el mensaje más poderoso de la historia, y que cambia vidas.  Solo deje que el Espíritu le guie y de a conocer este mensaje de amor y perdón.

Los ángeles quisieran tener este privilegio, pero Dios te escogió a ti para esto que es especial, ser representante de él en la tierra, hazlo en este día, y todos los días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s